Buscar

Excursiones/Traslados Panorámicos

Seleccione el destino donde se encontrará y visualice las diferentes excursiones o traslados panorámicos que le ofrecemos desde allí. (Si su excursión no aparece en nuestra página, envíenos su solicitud directamente haciendo click aquí)

El Valle de Viñales

Con salida desde La Habana en horas tempranas de la mañana, usted realizará un viaje por carretera desde su casa particular / hotel hacia la provincia de Pinar del Rio. Disfrutará de la Sierra del Rosario y hará una pequeña parada en la cafeteria...

Mirador de Bacunayagua + Cuevas de Bellamar + Tiempo para baño en la playa de Varadero.

Con salida a las 8:00 hrs, nos dirigimos hacia Varadero, una playa inigualable, a lo largo de toda la Vía Blanca. Haremos estancia en El Mirador de Bacunayagua donde podremos tomar cientos de maravillosas fotos del Valle de Yumurí y disfrutar...

Lugares a visitar:
Criadero de Cocodrilos + Laguna del Tesoro con paseo en bote + Cueva de los Peces + Museo de Playa Girón.

Con salida a las 8:00 hrs, partimos a lo largo de la Autopista Nacional hacia La Laguna del Tesoro, hubicada en la Provincia de Matanzas. Una vez allí, tomaremos un bote el cual nos transportará por la Laguna hacia la Aldea Taína, donde podremos...

Guamá con Santuario de Cocodrilos + Bahía de Cochinos + La Cueva de Los Peces + Cienfuegos

A las 8:00 a.m. salimos de La Habana y nos dirigimos al Sureste de la isla, a lo largo de la autopista, atravesando plantaciones de caña de azúcar y cítricos hacia el Parque Nacional Ciénaga de Zapata preservado por la UNESCO, donde nuestra...

Ciénaga de Zapata + Guamá + Bahia de Cochinos + Cueva de los Peces

A las 8:00 a.m. salimos de la Habana y nos dirigimos al sureste de la isla a lo largo de la autopista, atravesando plantaciones de caña de azúcar y cítricos hacia el parque nacional Ciénaga de Zapata preservado por la UNESCO, donde nuestra...

Finca Vigía + Cojímar + Valle de Yumurí + Ciudad de Matanzas

Después de ser recogidos en nuestro alojamiento alrededor de las 10:00 a.m. nos dirigimos a los suburbios de la Habana, donde hacemos una parada en la Finca Vigía, la antigua casa en Cuba del legendario escritor Ernest Hemingway. La bella mansión...

Guamá con Santuario de Cocodrilos

A las 8:00 a.m. salimos de La Habana y nos dirigimos al Sureste a lo largo de la Autopista Nacional, atravesando plantaciones de caña de azúcar y cítricos hacia el Parque Nacional Ciénaga de Zapata preservado por la UNESCO, donde paramos en Guamá...

Santa Clara + Remedios

Aproximadamente a las 08:00 horas partimos desde La Habana y poco después nos incorporamos a una de las autopistas más tranquilas del mundo, rodeada por plantaciones de caña de azúcar y de cítricos, para viajar hacia la ciudad revolucionaria de...

Las Terrazas + Soroa

Al partir de La Habana alrededor de las 8:00 a.m. pasamos por el barrio exclusivo de Playa, donde las mansiones son increíbles y fundamentalmente ¡residencias de embajadores! Luego nos dirigimos a la provincia Pinar del Río y la primera parada es...